miércoles, diciembre 22

MI ABUELO Y YO

El domingo fuimos a ver a mi abuelo y que Creen???Se acuerdan de"Torobolas?" el toro que mi abuelo iba a vender porque ya no Paraguas, Nnooooooo????? bueno vayan a este POST para recordar....jajajajajajajajaja
Bueno pues resulta que "Torobolas" dejo Vestida y alborotada a "Clarabella" ........la vaca consentida de mi abuelo.........El ya quería que la vaca tuviera becerros pero no quería cruzarla con cualquier Toro, así es que mejor contrato los servicios de un veterinario, para que por medio de inseminacion artificial la preñara.
Como el no podía estar presente porque iba a ir al pueblo por mas cerveza, le encargo a mi Tía Joaquina, que es la única que le queda soltera tiene como 64 años!!!!! jajajajajajajajaa....... le decimos la "CHIN CHU MACHO"...... es que así se dice solterona en chino....jajjajajajaja ..... pero como dice ella -"Prefiero Vestir Santos que desvestir Borrachos!!!".....jajajajajajajja -bueno bueno bueno ya ......total Como mi tía es medio distraida le dijo claramente -"Oye Mija.....El veterinario va a venir esta tarde a inseminar a una de las vacas....... Puse un clavo en el establo junto a la vaca para que sepas cual es la que quiero que Embarace......OK?" .... a ver si no se equivoca...-pensó mi Abue-
Por la tarde llego el inseminador y mi Tía lo llevo al establo, directamente donde se encontraba el clavo. -"Esta es la vaca" - dijo ella.
-"Oiga, ¿y el clavo para qué es?" -pregunto el veterinario
-"Pues a Que vino???.........A Preñar a la vaca No???......¡Pues El clavo es para que cuelgue sus pantalones y los calzones!!!!!"
.
"Ajaaaaaaaaaaaa....bueno pues mensa mensa no esta......a como mi abuelo cree!!!..." jajajajajajaj -esto lo pense yo-

lunes, diciembre 20

NO TOMEN MUCHO EN ESTA EPOCA NAVIDEÑA

La secretaria de Salud obligan a las tabacaleras a advertir en las cajetillas de cigarros acerca de los peligros del tabaco. En los paquetes de cigarrillos se ven obligadas a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.
Así El gobierno debería de emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes y poner leyendas como:
*El consumo de alcohol es causa de que seas víctima de las bromas.

*El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como pendejo.
*El consumo de alcohol puede causar que te hagas el gracioso y cuentes los mismos chistes una y otra vez.
*El consumo de alcohol puede llevarte a pensar que las ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llames por teléfono.

*El consumo de alcohol puede hacer que empiece a ver a las personas con amor.

*El consumo de alcohol produce sueño y que te quedes dormido donde sea.
*El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.
*El consumo de alcohol puede causar que por la mañana despiertes sin recordar nada.
*El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que te sientas que eres el más fuerte y más guapo.