viernes, diciembre 31

HE HE HEEEEEEEEEEYYYYYYYYY

Que el Año Nuevo sea mucho mejor que el que termina,
Como dijo una vez un Sabio amigo mio: "La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos ademas se.............Hay ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pasenla bien, con salud primero que todo.......ya lo demas es mas facil, Quiero hacer un Brindis Hip porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo Hip dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin Hip gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess.
ABIOS.....hip


jueves, diciembre 30

CAFETEANDO EN EL STARBUCKS

Ayer fui al Starbucks, se antojaba un cafecito caliente para terminar de despertar de la desvelada del día anterior.........llegue y al pasar a la caja a pedir uno, me hicieron mas preguntas que la policía cuando fui testigo de una balacera.
Después del Buenos Días, me preguntaron :-" Que le sirvo?"
-"Un café por favor" le dije
-"de que tamaño?" pregunta
-"de cual hay?- pregunte
-" Alto, Grande y Venti"
-"grande por favor"
-" Caliente o Frió?"
-" Caliente!!" - por lógica ...frio nomas el Wisky eso lo pensé!!!
-" de que tipo?"
-"De cuales Hay?"
-"Café del Día Americano o Descafeinado, Espresso, Cappuccino, Caffè Latte, Caffè Mocha y Caramel Macchiato" me los recita
pedí un café Latte y me vuelve a preguntar-" con que leche?"
-"de cual hay?"
me vuelve a recitar-" tenemos leche normal pasteurizada, evaporada, en polvo, condensada, light, deslactosada, descremada, semidescremada, materna, de vaca, de cabra y de burra"
-"light" le dije
por fin termine de pedir mi café y que me pregunta luego-"no le gustaría un postre?
-" Chin que se me ocurre preguntar de cual tiene?...jajajajajajjaja y me vuelve a recitar otra vez -"tenemos Muffins, Brownies, Cheesecakes , Sándwiches, Croissants ademas una variedad de pasteles gourmet como por ejemplo el de zanahoria , de tres chocolates, el tiramisu......."
"Ya ya ya yaaaaaaaaaaaaa no quiero nada!!!!!"..... lo pare en seco...... "solo quiero el café Gracias!!!!" le dije
Al salir de Starbucks que veo algo fuera de serie...jajajajajajjaa y con camara en mano, cual cazador tras su presa le tomo una foto.......aqui esta en mi celular.

(dale Click al Celular para ver la foto)

miércoles, diciembre 29

HISTORIAS DE MI PUEBLO

El domingo 18 de Diciembre, aquí en mi pueblo se organizo el Gran Desfile previo a la Navidad...... 32 carros alegóricos llenos de luces, música con cantos navideños, bailables, Santa, Duendes, y un gran ambiente .........no me lo van a creer pero eran casi 3 kilómetros de carros.
Bueno pues resulta que ahí donde estaba parado viendo el desfile había un Chavo en silla de Ruedas disfrutando también del Elenco. Todos queríamos ver el desfile en primera fila y estaba super lleno de Visitantes la Macroplaza.
De pronto se escucharon detonaciones de Armas de Fuego......se produjo una enorme conmoción, Todos empezamos a correr, la gente asustada no sabia ni para donde ir...... Las detonaciones seguían........... claramente oí que eran armas Largas....la policía y los Militares formaron una barricada...El sicario seguia disparando sin importar a quien mataba.
De reojo vi como el pobre de la sillas iba entre la gente bien rápido, pero se iba quedando atrás, , y corría tras de la muchedumbre, Un Militar vio los apuros del desdichado y preocupado por él, empezó a gritar, a fin de que la gente lo ayudara: "¡El de la silla de ruedas!...... ¡El de la silla de ruedas!"
Y el de la silla de ruedas, que no lo ve así, se voltea y le grita con mucho coraje al Militar -"¡DEJA QUE EL MATON ESCOJA....... WEY!!!!!!!"

lunes, diciembre 27

DEJAME QUE TE CUENTE


Como todos los años, En esta época de Navidad y Año Nuevo , llegan a la casa Familiares de fueras......y creanme que me da mucho gusto que lleguen a visitarnos...... peeeeerrrrroooooooo..... mas gusto me da cuando se van......jajajajajajaj
bueno dejenme contarle una de tantas anécdotas que sucedieron en la casa.
Pues resulta que mi tío Filemón, el Domingo me pregunta -"Oye P´pito donde esta el frasco que tenias de color naranja que te ayuda con las Hemorroides"
-"Para las Hemo....queeeeeeee??? que es eso?? ......y de color Naranja??? ....no se de que me estas hablando tío!!! - le dije
Me vuelve a a decir-" Para las Almorranas pues!!!....... ahí tenias uno en la vitrina, por cierto ya tenia muy poco y como ando malo de tanto comer y tomar.......me quiero volver a poner!!!"
Me ataco de la risa y le digo......-" Noooooooooo tío -jajajajajajaajajajajajajaj Por Dios Tiooo!!!! jajajajajajaja...........mira que ese polvo naranja no es para esoooooo jajajajjajaja lo uso en el jardín!!......ese polvo es para las Hormigas!!!!!"
-" Es que el frasco decía espolvoréese alrededor del hoyo. .....y pues yo pensé!!!"