jueves, marzo 17

BAUTIZO DE MI SOBRINO


Perdón por no haber pasado por mi blog y mucho menos por los de ustedes, pero es que desde el sábado ando de festejo porque bautizaron a mi sobrino Rosalio.
Hubo bautizo masivo en la parroquia, y como eran tantos los niños a bautizar el padre mejor avento Agua Bendita a Granel....jajajajaj chequen la foto del recuerdo.
Estando en la misa, El Padre nos pidió que nos arrodillemos para la Consagración y mi Mamá se distrajo y se quedo de pie....el padre la vio y dijo:

-P´pito Hinca a tu Madre!!!!
.
-Inge a la suya Padre!!!!!!.... le conteste. (pos mira)
.
Mas tarde El Padre también quiso aprovechar la Ceremonia para hacer una Oración por los enfermos y dijo:
.
-En este momento quiero que todos aquellos enfermos que quieran el Milagro de la Sanación , toquen aquella parte de su cuerpo donde tengan algún problema y serán sanados........Como mi abuelo estaba sentado a un lado mio, vi como se puso la mano en la entre pierna.....y le dije:
.
- Epale Abuelo dijo Milagro No Resurrección!!!!!
.
-Tengo comezón guerco Grocero!!!!!!
.
jajajajajajajajajajajajajaja perdón perdón le dije.....jajajajaja......bueno después de la iglesia al festejo y hasta ayer se termino. Dejenme que les cuente que fui testigo en El Registro Civil del niño Rosalio, no Manchen a para nombresito que le pusieron.....y así están todos en mi Pueblo....chequen, .......Mi primo es Longino y su esposa Casimira, fueron sus abuelos Damaso y Julia por parte de mi primo y Faustino y Daria por parte de su esposa.
como testigos eramos yo mero P´pito y un tal Senobio....jajajajajajjajajaj
Que?...... no me creen aquí les dejo el acta de nacimiento.....jajajajajajajajajaj
denle click apara ampliarla